Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas ve posible que el desenlace del proceso sea "bueno" para ambas partes

Cree que un eventual encuentro con Rajoy debería ser algo más que coincidir en un acto
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este jueves que es posible que el desenlace del proceso soberanista sea una solución "que sea buena para todos", tanto para la parte de la Generalitat catalana como desde la perspectiva del Gobierno.
"Cataluña no puede pretender que al final de este proceso sea la vencedora de todo con una España derrotada" y viceversa, ha afirmado en una entrevista en TV3 recogida por Europa Press.
Al preguntársele sobre el hecho de que este jueves él y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se han visto pese a asistir ambos en un mismo encuentro, Mas ha dicho que él cree que una reunión de este tipo debería ser algo más que coincidir en un acto público.