Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado del exduque critica la "inicial precondena de un determinado jefe de la Casa Real" a Urdangarin

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha criticado la "inicial precondena" efectuada por "un determinado jefe de la Casa Real" al exduque y que "fue el primero en tirar la piedra sin estar libre de pecado", en referencia velada al que fuera jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, que calificó de "no ejemplar" el comportamiento del marido de la Infanta Cristina y quien fue investigado en la causa de las 'tarjetas black'.
Sin embargo, ha manifestado que no criticará este hecho como tampoco "el desarrollo de la fase de instrucción", en la que se analizó la vida privada de Urdangarin, ni el comportamiento de "determinados medios de comunicación que pudieron disponer de determinados documentos".
Pascual Vives ha hecho mención de estas circunstancias durante la exposición de su informe final en el juicio del caso Nóos, con el que está rebatiendo las acusaciones que pesan sobre su patrocinado en el marco de esta causa.