Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del PP de Gandía (Valencia) anuncia una "refundación" del partido a nivel local

El nuevo presidente del PP de Gandia (Valencia), Víctor Soler, elegido este miércoles por la noche por el Comité Ejecutivo local tras la renuncia de Arturo Torró al cargo, ha asegurado este jueves que entre sus principales objetivos y retos más inmediatos pretende propiciar el "diálogo y la transparencia" en el seno del PP local y una refundación.
Soler ha manifestado que tras los hechos ocurridos en el seno del PPCV estaría dispuesto a llevar a cabo una "refundación" para "dar un paso adelante y aplicar nuevas formulas de transparencia; de participación de las bases en los procesos de toma de decisiones y en la elección de los dirigentes". Todo ello, según ha matizado, "con mucho diálogo e incluso con la regeneración de caras y discursos".
Por otra parte, Soler, asegura que no sabe si será el próximo candidato a la alcaldía de Gandia, y que, de momento, solo piensa "en el día a día". No obstante, ha augurado "caras nuevas" en el partido, un cambio que quedará reflejado en el próximo congreso local.