EL SALVADOR-EXTERIORES

El presidente Saca dice que iniciará sus viajes de "despedida" en Belice y Guatemala

El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, confirmó hoy que iniciará sus visitas de "despedida" por varios países con sendos viajes a Belice y Guatemala el miércoles y jueves próximos, respectivamente.

En su mensaje dominical, que se transmite por cadena de radio, el gobernante confirmó que el miércoles viajará a Belice para reunirse con el primer ministro de ese país, Dean Barrow, y un día después estará en Guatemala donde se encontrará con su colega, Álvaro Colom.

"Se trata de un viaje de despedida que aprovecharé para conversar sobre los temas que atañen a la integración centroamericana", especificó Saca.

Según anunciaron fuentes de la Casa Presidencial la semana pasada, el presidente saliente prevé viajar también a Honduras el 18 de mayo y un día después asistir a la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que se realizará en Nicaragua.

El gobernante, que entregará el poder el 1 de junio próximo a Mauricio Funes, anunció recientemente que el 2 de mayo iniciará una gira que lo llevará a Israel, Palestina, Roma y "posiblemente" a España.

Funes, del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), será el primer izquierdista que gobernará El Salvador, luego de triunfar en las elecciones del 15 de marzo pasado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad