Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente cántabro, sobre los 400 euros: Ojalá se pueda mantener, pero las administraciones tienen un límite

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha afirmado este viernes en Reinosa que "ojalá" el Estado pueda mantener la ayuda de los 400 euros a los parados que han agotado la prestación de desempleo con los recursos disponibles, pero ha advertido de que la "capacidad" de las administraciones "tiene un límite".
"Yo me alegraré porque reconozco que es una necesidad para muchas familias", ha afirmado el jefe del Ejecutivo regional, quien ha señalado que ese "límite" es la propia "capacidad financiera" del Estado, de las comunidades autónomas y de las restantes administraciones.
En este sentido, ha opinado que "hay que conciliar" los recursos económicos de todas las administraciones con las necesidades que se han venido generando y satisfaciendo".