Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente colombiano tratará temas bilaterales con el canciller de Bolivia

Tras su cita con el presidente Uribe, el ministro boliviano suscribirá con su homólogo de Colombia documentos de la Comisión Mixta de Cooperación y Declaración Conjunta. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente colombiano, Álvaro Uribe, se reunirá mañana en Bogotá con el canciller de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, con quien tratará temas de interés para los dos países.
De acuerdo con informaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Choquehuanca también se reunirá en una sesión de trabajo con el canciller colombiano, Jaime Bermúdez.
Tras su cita con el presidente Uribe, el ministro boliviano suscribirá con su homólogo de Colombia documentos de la Comisión Mixta de Cooperación y Declaración Conjunta.
Choquehuanca tiene programadas reuniones con el director Nacional de Estupefacientes de Colombia, Carlos Albornoz, y con el subdirector General de la Policía, general Rafael Parra Garzón.
Igualmente, se entrevistará con el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y en las horas de la noche ofrecerá una conferencia en la Academia Diplomática, cuyo tema será "La filosofía del vivir bien".