Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la comisión sobre el PP defiende la "utilidad" de la investigación ante las quejas de los 'populares'

El presidente de la comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP, Pedro Quevedo, de Nueva Canarias, ha defendido este jueves, por dos veces, la "utilidad" de este órgano y lo ha hecho desde la Presidencia del mismo ante los diputados 'populares' que han aprovechado sus intervenciones para volver a cuestionar a la comisión.
"El día que yo tenga claro que esta comisión no tiene utilidad presentaré mi dimisión y todavía no lo he hecho", ha subrayado Quevedo durante la comparecencia del extesorero de Alianza Popular Ángel Sanchís y en respuesta al 'popular' Fernando Molinero.
También ha tenido que tomar la palabra para replicar al PP, en este caso al diputado Eloy Suárez, mientras daba explicaciones el extesorero 'popular' Rosendo Naseiro, para recalcar que la comisión de investigación se acordó crear "por unanimidad", es decir, con el apoyo del PP.