Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas se reúne con los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural en la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y las presidentas de la ANC, Carme Forcadell, y de Òmnium Cultural, Muriel Casals, se han reunido este jueves por la tarde en el Palau de la Generalitat.
Así lo han explicado a Europa Press fuentes cercanas al encuentro, del que no ha trascendido su contenido, y que se enmarca en las ronda de contactos que ambas entidades anunciaron que mantendrían tras la propuesta alternativa que hizo Mas sobre el 9 de noviembre.
ANC y Òmnium también tienen previsto posicionarse el domingo sobre los cambios introducidos en la votación del 9N durante un acto a las 12.30 horas en la plaza Catalunya de Barcelona, en el que tanto Forcadell como Casals tomarán la palabra.