Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ex presidentes González y Aznar se despiden de Calvo Sotelo

El ex presidente del Gobierno Felipe González ha lamentado "profundamente" la inesperada muerte de su antecesor en el cargo del que dijo que fue un "gran servidor del Estado en momentos muy difíciles" de la Historia de España. Por su parte, el ex presidente del Gobierno José María Aznar ha trasladado su pésame a la familia del también ex presidente Leopoldo Calvo Sotelo.

 

González, que se encuentra de viaje por Iberoamérica, ha destacado que Calvo Sotelo fue "un hombre honesto, que puso por encima de todo el bien común y la salvaguarda de la libertad y la democracia, recién conquistada en nuestro país".
José María Aznar ha asistido en la tarde de este sábado a una misa privada en memoria del fallecido Leopoldo Calvo Sotelo. Aznar se ha puesto en contacto con los familiares de Calvo Sotelo para manifestarles su pesar por el fallecimiento del que fuera jefe del Ejecutivo entre febrero de 1981 y diciembre de 1982.
El presidente de honor del PP, Aznar acudirá este domingo a la capilla ardiente que se instalará en el Congreso de los Diputados, según fuentes del su entorno.