Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Letizia, cerca de celebrar su cuarto aniversario

Han pasado casi cuatro años desde que la princesa Letizia diera el "si quiero" en la Catedral de La Almudena. En aquel momento, su vida cambió por completo. Pasó de estar delante de una cámara como periodista, a ser uno de los principales objetivos de los medios. A lo largo de todo este tiempo ha perdido la naturalidad que la caracterizó desde el primer día, obligada por el protocolo. Hoy, a pocos días de su aniversario de boda, la princesa de Asturias se ha convertido en un elemento más para representar a la Corona.
En el primer acto oficial, su pedida de mano, Doña Letizia se comportó cercana y natural. Unas actitudes que fue perdiendo a medida que aprendía el protocolo. En estos cuatro años también ha cambiado su imagen, hasta el punto de provocar rumores sobre su salud debido a una extrema delgadez.
Los nacimientos de sus dos hijas han sido los mejores momentos de su vida. Y sin duda el peor, la muerte de su hermana Erika. En aquellos duros instantes, la Familia Real se mostró realmente unida, desmintiendo los rumores sobre la fría relación con las infantas.
Después de todo este tiempo, son una familia, con dos hijas y algo más cerca de convertirse en reyes. AC