Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez ordena prisión sin fianza para el detenido por el crimen de los dos hermanos en la calle Císcar en Valencia

El presunto autor de las muertes, que se entregó ayer en Alicante, se ha acogido a su derecho a no declarar ante el instructor
El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha decretado prisión provisional, comunicada, sin fianza para el hombre detenido por la muerte de dos hermanos en un domicilio de la calle Císcar, en el centro de Valencia, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El sospechoso del doble crimen de los ancianos, que se entregó ayer en una Comisaría de Alicante, se ha acogido este viernes a su derecho a no declarar en su comparecencia ante el juez instructor.
El detenido tiene la condición de investigado --imputado, según la antigua denominación de la Lecrim-- en una causa abierta por homicidio/asesinato (la calificación del delito vendrá determinada por la evolución de la investigación).
Los cadáveres de los dos hermanos, un hombre y una mujer, de 79 y 75 años de edad, fueron descubiertos el pasado 22 de mayo en su domicilio de la calle Císcar.