Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión la mujer acusada de matar a su pareja en Humanes

El Juzgado de Instrucción número 1 de Fuenlabrada ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de la mujer de 29 años acusada de matar a su pareja en un domicilio de Humanes mediante varias puñaladas con arma blanca, han informado fuentes jurídicas.

El ingreso en prisión se ha producido después de que la mujer pasara a disposición judicial la mañana de este viernes tras prestar declaración ante la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del miércoles en una vivienda situada en el número 2 de la calle Getafe de la localidad madrileña. El 112 recibió una llamada a las 2.37 horas alertando de que un hombre de 50 años se encontraba con una inconsciencia no recuperada, aunque en realidad ya se hallaba muerto.
Antes de las 3 horas llegaron hasta allí agentes locales y de la Benemérita y sanitarios del Summa, que encontraron a la víctima rodeado de un gran charco del sangre. Los facultativos no pudieron recuperarle de la parada cardiorrespiratoria, por lo que han certificado la muerte por acuchillamientos en todo el cuerpo.
Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue remitido al Instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada para practicarle la autopsia. La mujer, que se encontraba en el lugar de los hechos, fue detenida y se procedió a interrogarla.
Tanto la víctima, como la presunta autora de los hechos, tenían antecedentes por agresiones mutuas, por lo que se trataría de un caso de violencia doméstica. Eso si, no constan órdenes de alejamiento entre ellos.