Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los procuradores premian a la Audiencia Nacional con la Balanza de Oro

El decano de los procuradores, Gabriel María de Diego, entregará mañana martes el premio Balanza de Oro de los procuradores que este año ha recaído Audiencia Nacional, y que será recogido por su presidente, José Ramón Navarro. La distinción se entrega en el marco de la celebración de la fiesta institucional del colectivo.
En el transcurso del evento la Comisaria Europea de Justicia Vera Jourová recibirá el premio a la Convivencia y a la Tolerancia que otorga el Consejo General de Procuradores de España, de manos de su presidente D. Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa.
Según el Colegio Nacional de Procuradores han confirmado su presencia al evento el ministro en funciones Rafael Catalá; el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Carlos Lesmes y otras autoridades judiciales.