Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jueza rechaza el recurso de Camps contra la declaración de la causa como "compleja"

El juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que investiga presuntas irregularidades en la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia, ha rechazado el recurso del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, contra la declaración de esta causa como "compleja", según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La jueza investiga presuntas irregularidades cometidas por Camps, la exconsellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, y el ex piloto Jorge Martínez Aspar en la organización de la prueba automovilística.
La causa, que se inició por una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, está abierta por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos. La declaración de la causa como compleja permite, según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ampliar de seis meses a 18 el plazo para la instrucción de la misma.