Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina de Inglaterra "encantada" tras saber que será bisabuela en diciembre

La reina Isabel II de Inglaterra. EFE/Archivotelecinco.es
La reina Isabel II de Inglaterra se mostró "encantada" tras enterarse de que su nieto mayor, Peter Phillips, espera su primer hijo para el mes de diciembre, según informó hoy el palacio de Buckingham.
Phillips, undécimo en la línea de sucesión al trono británico, contrajo matrimonio en mayo de 2008 con la canadiense Autumn, en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor.
Según se ha difundido en un comunicado, tras confirmarse el embarazo, "la reina y el Duque de Edimburgo, así como la familia de Autumn, se mostraron encantados con la noticia".
El hijo de la princesa Ana conoció a su futura mujer en 2003 durante el Gran Premio de Montreal, donde ambos trabajaban.
En un principio, Phillips no le dijo a Autumn que era el nieto de la reina, hasta que ella le reconoció en un programa de televisión dedicado al príncipe Guillermo.
La joven canadiense, que profesaba la religión católica, fue admitida en la Iglesia Anglicana poco antes de la boda ya que, de lo contrario, habrían tenido que renunciar a su derecho al trono.