Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas se reúne con 25 corresponsales extranjeros para explicarles el proceso

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha reunido este miércoles, festividad de Sant Jordi, con 25 corresponsales extranjeros para explicarles de primera mano el proceso soberanista usando el castellano, el francés y el inglés.
Según han informado a Europa Press fuentes del Govern, en el encuentro han podido participar los periodistas afincados en Madrid que forman parte del Círculo de Corresponsales Extranjeros en España, en su mayoría procedentes de Europa y Estados Unidos.
En el encuentro también ha participado el secretario de Asuntos Exteriores del Govern, Roger Albinyana, y entre las preguntas de los asistentes se ha planteado si un eventual Estado catalán formaría parte de la UE y cómo valora la actitud del Gobierno central ante las demandas catalanas.