Los reyes, recibidos como estrellas en el Festival de Cine Español en Miami

Antes inauguraron el curso en la Miami Dade College

Etiquetas:
· · · ·

Durante el tercer día  de su estancia en EEUU, los reyes visitaron Miami, donde fueron recibidos entre aplausos entusiastas  a su llegada al Festival de Cine Español, en el Teatro Olympia. Se proyectaba la película "Cándida", primera cinta del director Guillermo Fesser, presente en el acto. Antes, don Felipe y doña Letizia estuvieron en la inauguración del curso académico de la Miami Dade College, la universidad pública más grande del país. Después, los reyes estuvieron en la emblemática Torre de la Libertad viendo una exposición de grabados sobre la vida y obra del almirante español Pedro Menéndez Avilés, fundador en 1565 de la ciudad de San Agustín, en el norte de Florida.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Las vidas arrebatadas en Múnich

La ciudad alemana de Múnich sigue conmocionada por el atentado. Poco a poco se van conociendo más datos sobre las nueve víctimas, seis de ellas menores de edad.

"Teteada masiva"

Protesta contra la prohibición de amamantar en público en Argentina.

¿Infieles?

Los seis tipos de personas que son más infieles a sus parejas.

Víctimas del Alvia exigen "Justicia"

Familiares y víctimas del accidente ferroviario ocurrido en el barrio compostelano de Angrois el 24 de julio de 2013 se han concentrado este domingo en Santiago para exigir "justicia" tras "tres años de mentiras" y "afrentas" por parte del Gobierno.

Wally solidario

Esconde a Wally para que los niños del hospital cercano lo busquen.

Tigre mata mujer

Ignoró las señales de peligro del Parque Safari, en China.

mostrar

Publicidad