Los reyes, recibidos como estrellas en el Festival de Cine Español en Miami

Antes inauguraron el curso en la Miami Dade College

Etiquetas:
· · · ·

Durante el tercer día  de su estancia en EEUU, los reyes visitaron Miami, donde fueron recibidos entre aplausos entusiastas  a su llegada al Festival de Cine Español, en el Teatro Olympia. Se proyectaba la película "Cándida", primera cinta del director Guillermo Fesser, presente en el acto. Antes, don Felipe y doña Letizia estuvieron en la inauguración del curso académico de la Miami Dade College, la universidad pública más grande del país. Después, los reyes estuvieron en la emblemática Torre de la Libertad viendo una exposición de grabados sobre la vida y obra del almirante español Pedro Menéndez Avilés, fundador en 1565 de la ciudad de San Agustín, en el norte de Florida.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad