Los reyes, recibidos como estrellas en el Festival de Cine Español en Miami

Antes inauguraron el curso en la Miami Dade College

Etiquetas:
· · · ·

Durante el tercer día  de su estancia en EEUU, los reyes visitaron Miami, donde fueron recibidos entre aplausos entusiastas  a su llegada al Festival de Cine Español, en el Teatro Olympia. Se proyectaba la película "Cándida", primera cinta del director Guillermo Fesser, presente en el acto. Antes, don Felipe y doña Letizia estuvieron en la inauguración del curso académico de la Miami Dade College, la universidad pública más grande del país. Después, los reyes estuvieron en la emblemática Torre de la Libertad viendo una exposición de grabados sobre la vida y obra del almirante español Pedro Menéndez Avilés, fundador en 1565 de la ciudad de San Agustín, en el norte de Florida.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal respuesta al volante

Los conductores de esta calle de Brasil no se lo podían creer. La respuesta de una mujer a la patada de un motorista fue claramente desproporcionada. Al recibir el golpe en el coche,  la mujer trató de atropellar a la moto y, no contenta con eso, se llevó por delante al motorista cuando éste se bajó a pedirle explicaciones.

La lía en las redes

David Bustamante 'mete la pata' al publicar este vídeo en las redes sociales

Aquí te pillo...

Pasión desmesurada a vista de todos en los lugares menos indicados

Segunda noche de disturbios

Cientos de manifestantes han vuelto a recorrer el barrio de Gracia, en protesta por la expropiación de una sede bancaria ‘okupada’.

Visita prohibida

A Rivera le prohíben ver a los opositores Ledezma y Ceballos

Esclerosis Múltiple

‘Aunque padezcas Esclerosis Múltiple, la vida no se acaba’

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad