Los reyes, recibidos como estrellas en el Festival de Cine Español en Miami

Antes inauguraron el curso en la Miami Dade College

Etiquetas:
· · · ·

Durante el tercer día  de su estancia en EEUU, los reyes visitaron Miami, donde fueron recibidos entre aplausos entusiastas  a su llegada al Festival de Cine Español, en el Teatro Olympia. Se proyectaba la película "Cándida", primera cinta del director Guillermo Fesser, presente en el acto. Antes, don Felipe y doña Letizia estuvieron en la inauguración del curso académico de la Miami Dade College, la universidad pública más grande del país. Después, los reyes estuvieron en la emblemática Torre de la Libertad viendo una exposición de grabados sobre la vida y obra del almirante español Pedro Menéndez Avilés, fundador en 1565 de la ciudad de San Agustín, en el norte de Florida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El último WhatsApp de Diana Quer

Diana desapareció la noche del domingo al lunes. Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. A las 2:40 de la mañana escribió a un amigo: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". "Morena ven aquí". Tras ello, su amigo preguntó: "¿Y qué le has dicho?, pero Diana no llegó a leer este último mensaje.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad