Los reyes, recibidos como estrellas en el Festival de Cine Español en Miami

Antes inauguraron el curso en la Miami Dade College

Etiquetas:
· · · ·

Durante el tercer día  de su estancia en EEUU, los reyes visitaron Miami, donde fueron recibidos entre aplausos entusiastas  a su llegada al Festival de Cine Español, en el Teatro Olympia. Se proyectaba la película "Cándida", primera cinta del director Guillermo Fesser, presente en el acto. Antes, don Felipe y doña Letizia estuvieron en la inauguración del curso académico de la Miami Dade College, la universidad pública más grande del país. Después, los reyes estuvieron en la emblemática Torre de la Libertad viendo una exposición de grabados sobre la vida y obra del almirante español Pedro Menéndez Avilés, fundador en 1565 de la ciudad de San Agustín, en el norte de Florida.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Comí hielo y nieve para saciar la sed"

Giorgia Galassi, de 22 años, es una de las nueve personas rescatadas de la nieve después del alud que sepultó el hotel Rigopiano y que, incluso, lo desplazó diez metros. Giorgia ha revelado que comió nieve y hielo para mantenerse con vida.

Por qué explotaban

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note7

Piqué... ¡peluquero!

Shakira, satisfecha con su nuevo peluquero... ¡Gerard Piqué!

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

mostrar

Publicidad