Los reyes, recibidos como estrellas en el Festival de Cine Español en Miami

Antes inauguraron el curso en la Miami Dade College

Etiquetas:
· · · ·

Durante el tercer día  de su estancia en EEUU, los reyes visitaron Miami, donde fueron recibidos entre aplausos entusiastas  a su llegada al Festival de Cine Español, en el Teatro Olympia. Se proyectaba la película "Cándida", primera cinta del director Guillermo Fesser, presente en el acto. Antes, don Felipe y doña Letizia estuvieron en la inauguración del curso académico de la Miami Dade College, la universidad pública más grande del país. Después, los reyes estuvieron en la emblemática Torre de la Libertad viendo una exposición de grabados sobre la vida y obra del almirante español Pedro Menéndez Avilés, fundador en 1565 de la ciudad de San Agustín, en el norte de Florida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Buen merecido por robar unos chicles

Los niños hacen mil y un trastadas. Y los padres, en su empeño por hacer de ellos personas ejemplares, a veces hacen cosas más que curiosas. Como Victoria Hinson, una madre de un niño de 5 años que robó una caja de chicles en un supermercado. El pequeño jamás olvidará lo que hizo.

Mucho cuidado

Cuidado en piscinas y playas. Cómo evitar la otitis en verano

Apacigua su llanto

La música amansa a las fieras y los aullidos de este perro al bebé

Desvelan detalles sobre el atentado

Mientras las autoridades siguen deteniendo sospechosos que podrían estar relacionados con el atentado que ha matado a  más de 40 personas en el aeropuerto de Estambul, se siguen conociendo más detalles gracias a las cámaras de seguridad. Detalles de cómo llegaron los terroristas al aeropuerto o de cómo levantaron las sospechas de los guardias de seguridad.

Carné por puntos

Cumple 10 años: Cómo cambió nuestra manera de conducir

'Operación verano'

Se esperan 84 millones de desplazamientos a lo largo de los meses de verano

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad