Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El secretario de Estado de Seguridad firma el libro de condolencias del embajador belga

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, en representación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha desplazado este lunes a la sede de la Residencia del embajador de Bélgica en Madrid para firmar en el libro de condolencias.
El 'número dos' de Interior ha expresado su más sentido pésame por los atentados terroristas registrados en Bruselas del pasado martes, 22 de marzo, según ha informado su Departamento.
El fallecimiento de cuatro heridos que permanecían hospitalizados ha elevado a 35 muertos el balance de los atentados en el aeropuerto de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek, en Bruselas, según han informado las autoridades belgas.