Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles a la sociedad catalana a consumir más productor producidos en Cataluña, en el marco de la celebración del centenario de la Cooperativa Falset-Marçà, que cuenta con 289 socios y 235 colaboradores que elaboran vino y aceite.

"Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional", ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.

También ha apostado por unir esfuerzos porque "para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino", y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.

Además, ha insistido en la necesidad de "poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea", y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.

Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Por qué mataron a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Atemoriza al bebé

Hackea el walkie de un bebé y le atemoriza por la noche

Caimán bajo el coche

No es una excusa para llegar tarde. ¡Había un caimán bajo el coche!

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas en Nepal continúa. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

3 jóvenes muertos

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de carbono

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad