Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles a la sociedad catalana a consumir más productor producidos en Cataluña, en el marco de la celebración del centenario de la Cooperativa Falset-Marçà, que cuenta con 289 socios y 235 colaboradores que elaboran vino y aceite.

"Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional", ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.

También ha apostado por unir esfuerzos porque "para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino", y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.

Además, ha insistido en la necesidad de "poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea", y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.

Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Arranca la corona a Miss Amazonas

El final del concurso de Miss Amazonas 2015 en Brasil será más recordado por lo que ocurrió en el momento de entregar la corona que por la belleza de su vencedora. Y es que la segunda clasificada no pudo aceptar la derrota y no se le ocurrió otra cosa que arrancarle la corona del pelo a la vencedora y arrojarla al suelo.

Veneno por bótox

Le inyectan veneno de serpiente en vez de bótox en una operación estética

Hallada inconsciente

La hija de Whitney Houston es hallada inconsciente en la bañera

Iglesias: "Este es el año del cambio"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha reivindicado, ante las miles de personas congregadas en la Puerta del Sol, que 2015 es "el año del cambio" y ha asegurado que van a ganarle las próximas elecciones generales al Partido Popular. "Podemos soñar, Podemos vencer", ha sentenciado.

España en alerta

Alerta en España por viento, nieve y riesgo de aludes.

Exposición de ETA

En Mallorca, acaba de inaugurarse una exposición con armamento de ETA.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad