Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles a la sociedad catalana a consumir más productor producidos en Cataluña, en el marco de la celebración del centenario de la Cooperativa Falset-Marçà, que cuenta con 289 socios y 235 colaboradores que elaboran vino y aceite.

"Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional", ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.

También ha apostado por unir esfuerzos porque "para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino", y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.

Además, ha insistido en la necesidad de "poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea", y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.

Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Abrazar sin brazos también es posible

Jessica Cox es una estadounidense de 32 años que, a pesar de nacer sin brazos, ha llevado su vida con normalidad. Es capaz de pilotar un avión, de bucear y sin sentirse discapacitada. La mujer ha viajado miles de kilómetros desde Arizona para conocer a Ruth Evelyn, una niña que también carece de sus extremidades superiores.

¿Es el mejor jefe?

¿El mejor jefe del mundo? Reparte 24 millones de euros entre sus empleados

Tu mujer te engaña

Avisan a un hombre de que su mujer le está siendo infiel por el móvil

Oleada de inmigrantes en el Eurotúnel

El drama de la inmigración se recrudece en el Canal de la Mancha y desata la crisis entre Reino Unido y Francia. En el paso de Calais se ha disparado el número de inmigrantes que esperan su oportunidad para aprovechar cualquier vía para cruzar al Reino Unido a través del Eurotúnel. En apenas unos días 3.500 personas lo han intentado y al menos 9 han muerto desde el mes de junio.

Una décima menos

El IPC interanual baja una décima en julio por el abaratamiento de las gasolinas

Salida de agosto

La DGT prevé 43,2 millones de desplazamientos en la operación salida de agosto

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad