Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles a la sociedad catalana a consumir más productor producidos en Cataluña, en el marco de la celebración del centenario de la Cooperativa Falset-Marçà, que cuenta con 289 socios y 235 colaboradores que elaboran vino y aceite.

"Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional", ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.

También ha apostado por unir esfuerzos porque "para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino", y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.

Además, ha insistido en la necesidad de "poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea", y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.

Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Animó a su novio a suicidarse

Michelle Carter, de 18 años, ha sido acusada de homicidio involuntario después de demostrarse que envió varios mensajes animando a su novio, Conrad Roy, a suicidarse. El Fiscal de Menores del condado de Bristol ha hecho públicos varios mensajes que se intercambió la pareja en los que la joven le dice a su novio “sólo tienes que hacerlo Conrad”.

Familia asesinada

Asesinados en Colombia el exárbitro Jonathan González, su mujer e hijo

¡Quiero entrar!

Gatos que se niegan a aceptar que su caja es demasiado pequeña

Advertencia de Merkel a Mas

La canciller alemana, Angela Merkel, ha advertido al president Artur Mas y a la candidatura independentista de Cataluña que los Tratados de la Unión Europea garantizan la soberanía e integridad territorial de los Estados.

Cierre de frontera

Cientos de atrapadso en Budapest tras el cierre de la principal estación

El Rey sobre su hijo

"Tenemos un gran Rey con muchas y buenas cualidades"

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad