Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles a la sociedad catalana a consumir más productor producidos en Cataluña, en el marco de la celebración del centenario de la Cooperativa Falset-Marçà, que cuenta con 289 socios y 235 colaboradores que elaboran vino y aceite.

"Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional", ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.

También ha apostado por unir esfuerzos porque "para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino", y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.

Además, ha insistido en la necesidad de "poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea", y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.

Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Su temor al MH17 se hizo realidad

Miguel Calehr de 10 años viajaba en el avión MH17, derribado por un misil en Ucrania, junto a su hermano Shaka de 19. Justo antes de subir al avión le confesó a su madre que tenía miedo de que el avión se estrellase.

Menuda sorpresa

Viaja 28 horas al otro lado del mundo para sorprender a su novia

Todo un ejemplo

Los médicos se rinden ante un niño que donó sus organos al morir

Jaume Matas entra en prisión

El expresidente del Govern y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado en la prisión de Segovia para cumplir su condena de nueve meses en el marco del primer juicio del caso Palma Arena.

Principal hipótesis

Apuntan a la rotura del arnés como causa del accidente en Terra Mítica

Ya de vacaciones

La Reina Sofía, de vacaciones con sus nietos

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad