Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas insta a la sociedad catalana a consumir más productos producidos en Cataluña

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha instado este miércoles a la sociedad catalana a consumir más productor producidos en Cataluña, en el marco de la celebración del centenario de la Cooperativa Falset-Marçà, que cuenta con 289 socios y 235 colaboradores que elaboran vino y aceite.
"Los productos de casa no tienen nada que envidiar a los que vienen de fuera, son reconocidos en todas partes y se sitúan en lo más alto del prestigio internacional", ha afirmado Mas tras visitar las instalaciones de la cooperativa, que cuenta con una bodega modernista construida en 1919.
También ha apostado por unir esfuerzos porque "para superar las dificultades no hay otra opción que hacer todos juntos el camino", y ha ensalzado el papel de las cooperativas en este aspecto.
Además, ha insistido en la necesidad de "poner en relieve las cosas que en Cataluña se están haciendo en buena línea", y se ha mostrado optimista en relación a la mejora de la situación económica.
Al acto de celebración del centenario también han asistido el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, y el presidente de la Cooperativa Falset-Marça, Josep Maria Cots, entre otros.