Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado muere tras ser apuñalado por otro en un acuartelamiento de Jaca

Un soldado ha fallecido la pasada madrugada en el acuartelamiento San Bernardo de Jaca (Huesca) tras ser apuñalado por otro compañero en una pelea. El supuesto agresor, de origen suramericano, ya ha sido detenido y se encuentra en la Comisaría de Jaca. Según fuentes militares, la agresión fue en una pelea entre ambos soldados ocurrida de madrugada por causas aún desconocidas.
Los dos soldados pertenecían a la Escuela Militar de Montaña de Jaca, que se encuentra dentro del acuartelamiento de San Bernardo, tal y como han informado fuentes del centro docente militar.
Tras la agresión, que se produjo, al parecer, después de una pelea entre ambos reclusos, agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jaca han detenido a D.A.G., de 23 años de edad, soldado profesional. Al arrestado le imputan un presunto delito de homicidio.
Por su parte, tal y como han informado fuentes del centro, el fallecido es I.C.M., de 28 años, y natural de Gijón.
Hasta el cuartel se desplazó una UVI móvil que intentó estabilizar a la víctima y que lo trasladó al Hospital Comarcal de Jaca donde murió a consecuencia de las heridas.
El detenido permanece en la Comisaría del Policía de Jaca, donde se realizan las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos. EPF