Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El teniente coronel que habló con Colau respeta su opinión y dice que su stand es uno de los más visitados en el Salón

El teniente coronel Bruno Alonso, uno de los representantes del Ejército que habló este miércoles a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el Salón de la Enseñanza de la Ciudad Condal, ha afirmado que "respeta" las palabras de la regidora sobre su preferencia de que no hubiese un 'stand' del Ejército en la feria. También, ha destacado que este espacio es uno de los más visitados.
Alonso ha explicado que él y su compañero fueron a saludar a la alcaldesa porque es un gesto "habitual" en las Fuerzas Armadas el presentarse ante los poderes públicos e institucionales.
En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, el teniente coronel ha evitado entrar en detalles sobre esta polémica, por que, a su juicio, es un "tema político" y ha asegurado que todo lo que tenía que decirse al respecto ya lo ha hecho el ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, quien ha criticado el "desprecio" y la "actitud de lejanía" de Colau por una institución de un modo "absolutamente gratuito".
Aún así, Alonso ha afirmado que las palabras de Colau son "una opinión que hay que respetar" y ha recalcado que el 'stand' del Ejército es "uno de los más visitados en todas la ferias de enseñanza en los últimos 10 años".