Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores del Banco de Sangre de Baleares se suman a las protestas de los 'viernes negros' contra los recortes

Los trabajadores de la Fundación del Banco de Sangre y Tejidos de Baleares se suman a las movilizaciones que cada viernes tienen lugar en los centros de trabajo de empleados públicos, conocidos como 'viernes negros', en protesta contra los recortes decretados por el Gobierno central y el Ejecutivo autonómico.
En un comunicado, los trabajadores han concretado que este viernes se concentrarán desde las 11.30 hasta las 12.00 horas frente a la puerta del Banco de Sangre, situada en la calle Rosselló i Caçador número 20, de Palma.
Concretamente, detallan que los trabajadores del Banco de Sangre de Palma también "sufren en sus condiciones laborales y retributivas los recortes impuestos por parte de la Administración central y autonómica".