Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los detenidos serán trasladados a la Comandancia de Tres Cantos y el cuartel de Las Rozas en Madrid

Los detenidos en el marco de la 'Operación Púnica' contra una trama de corrupción a nivel municipal y regional van a ser trasladados por la Guardia Civil a la Comandancia del Instituto Armado de Madrid con sede en Tres Cantos y al cuartel de Las Rozas, ambos en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Estas mismas fuentes han explicado que a medida que vayan siendo detenidos o finalicen los registros en los que algunos tienen que estar presentes, serán llevados a ambos lugares.
Entre los detenidos hay políticos como el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, o hasta seis alcaldes de sendos municipios de la Comunidad de Madrid y varios empresarios.
Según la Fiscalía anticorrupción, la Guardia Civil tiene prevista la detención de 51 personas, por ello estos son los dos lugares elegidos para albergar a los arrestados ya que, según las mismas fuentes, son los que más capacidad tienen en sus calabozos.