Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo de ultraderecha Hogar Social trata de boicotear un acto de Unidos Podemos con el mundo de la cultura

Miembros del grupo de utlraderecha Hogar Social Madrid han tratado de boicotear este viernes un acto electoral de Unidos Podemos en la capital en el que estaban presentes también distintas personalidades del mundo de la cultura.
El acto, que ha tenido lugar a partir de las siete de la tarde en el Templo de Debod de Madrid, había sido convocado para presentar las principales líneas del programa cultural de Podemos. Además del secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, han tomado la palabra el humorista Pepe Viyuela o los actores Daniel Guzmán y Rosana Pastor, entre otros.
Durante el acto, miembros de Hogar Social Madrid han acudido al lugar con una pancarta en la que se podía leer 'La cultura de Podemos: Odio, Venezuela y titiriteros'. Esto ha provocado que los organizadores el evento les impidieran acercarse al lugar creando una barrera humana mientras los integrantes de este grupo de ultraderecha proferían gritos contra la formación morada.