Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vicepresidenta de la Generalitat lamenta que para algunos "mover ficha" sea vetar

La vicepresidenta de la Generalitat en funciones y portavoz del Govern, Neus Munté, ha lamentado que "para otros mover ficha es solamente vetar", en una alusión implícita al rechazo de la CUP a apoyar la investidura de Artur Mas como presidente de la Generalitat.
"El movimiento se muestra caminando. Unos lo hacemos, consiguiendo apoyo social, ilusionando, haciendo propuestas. Para otros 'mover ficha' es solamente vetar", ha escrito la mañana de este lunes en un apunte de su Twitter recogido por Europa Press.
El Consell Polític y el Grup d'Acció Parlamentària (GAP) de la CUP aprobó este domingo rechazar la investidura de Mas, una decisión que abocaría a Cataluña a tener que celebrar elecciones autonómicas en primavera si JxSí no presenta candidato alternativo.