Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El negocio del Oro

Con este panorama no es de extrañar que el 20% de los joyeros haya abandonado el negocio en los últimos dos años. 2500 profesionales han echado el cierre forzados por la sucesión de atracos, las escasas ventas y el miedo a perder la vida por defender su negocio.
Pero para lo que unos es ruina, para otros es el mejor momento de abrir mercado.
Las tiendas "compro oro" crecen como la espuma en nuestras ciudades animadas por el mal momento que viven muchas familias que se ven obligadas a vaciar el joyero para hacer frente al día a día. Es la cara y la cruz de este negocio.
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.