Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El negocio del futuro

Es decir, muchos de los afectados por la crisis que buscan una solución a sus problemas en las cartas, la bola de cristal o incluso en su aura.
Así les va a los videntes, no vieron que nuestro país estaba en recesión, pero sacan partido de la nueva y trágica situación de nuestra economía.
Nada más y nada menos que un 50% es lo que han aumentado las consultas. Ahora son más cara a cara que telefónicas, debe ser por lo de la factura a final de mes...y algo curioso, ahora ya casi nadie pregunta por el amor.
En estos tiempos parece que el futuro no es nada oscuro para los que trabajan en el tarot.
 
 
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.