Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Clooney asegura que él la ha hecho "más mujer"

La novia de George Clooney, la modelo italiana Elisabetta Canalis, asegura que el actor estadounidense ha cambiado su vida y le ha hecho sentirse "más mujer". La actriz ha confesado que lo más difícil ha sido convivir con el acoso mediático que sufren fuera y dentro de Italia.
Reacia a hablar en los medios de comunicación desde que se conociera su relación con el actor, Canalis rompe su silencio en una entrevista que publica hoy el diario italiano "La Repubblica", en la que habla de su nueva vida junto a George Clooney.
 "He sufrido un cambio y ha sido gracias a la persona que está a mi lado, me ha hecho sentir más mujer, más segura desde muchos puntos de vista", dice Canalis.
La italiana asegura, además, haberse acostumbrado a convivir con los rumores de todo tipo que acompañan a la pareja desde que se confirmara oficialmente el noviazgo con su primera aparición juntos el pasado septiembre en el Festival de Cine de Venecia.
"Desde el primer día de nuestra historia he dejado atrás todas las maldades. He puesto una barrera de cemento delante porque si no eliminas esta escoria, no vives", sentencia Canalis.
Y es que la pareja está siempre en el ojo de mira de los medios de comunicación y los rumores de separación se suceden como algo habitual. El último de ellos, el publicado el pasado mes de abril en un portal británico según el cual la pareja se habría separado por la afición de la italiana a las fiestas nocturnas, algo que el propio Clooney desmintió mediante un comunicado.
"Menos mal que tengo al lado a una persona inteligente. Cuando me enfado o me entristezco me hace ver que la gente habla sin saber y que lo que cuenta es tu seguridad", explica Canalis.
La modelo y ex presentadora de televisión, asegura que se siente más serena en esta etapa de su vida, gracias en parte a Clooney, aunque no entiende el acoso mediático que sufren tanto dentro como fuera de Italia.
"Sobre nosotros han inventado de todo. Es como si hubiera prendido fuego a la bandera italiana, no entiendo qué ha pasado, puede ser envidia, curiosidad", continúa la modelo.
Canalis, de 31 años, se dio a conocer en Italia como "velina", azafata y bailarina, en el programa de televisión "Striscia la notizia". Desde que comenzara su relación con Clooney dice haber comprendido que "la vida privada es privada" y asegura que desea mantener su privacidad por el bien de su familia.
"Mis padres son mi única preocupación. No me interesa lo que puedan escribir de mí, pero ellos estos mecanismos no los entienden y les sientan mal", añade. Canalis se encuentra inmersa estos días en el rodaje de cinco capítulos de la tercera temporada de la serie "Leverage", del canal TNT, protagonizada por Timothy Hutton.