La novia de George Clooney, envuelta en un lío de drogas

Elisabetta Canalis en una lista de Vips que consumían cocaína en local milanés

La novia de George Clooney en problemas. La ex modelo Elisabetta Canalis aparece en una lista de famosos que consumían cocaína en una discoteca de Milán. El local, clausurado por las autoridades, se encuentra en el punto de mira de una investigación policial de una red de tráfico de drogas y prostitución.
Elisabetta Canalis aparece implicada en una investigación sobre tráfico de drogas y prostitución que realiza la policia italiana.

Canalis es una más de los Vips italianos que han sido citados a la comisaría, según las actas difundidas por la prensa italiana.

Al parecer el nombre de la novia de la estrella de Hollywood llegó a la investigación porque la modelo francesa Karima Menad al ser interrogada por los magistrados milaneses admitió que consumió cocaína en la discoteca 'The Club', junto a Canalis y a otros personajes del espectáculo.

"Consumí cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camilo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del mundo del espectáculo; se trata del llamado grupo (de personas) del 'The Club',".

Además de las acusaciones contra Canalis, Menad quien se dijo clienta fija de la discote investigada, confirmó que dentro del local existía toda una red para dotar de drogas a los visitantes del lugar.

También dijo que, aunque en un principio llegó a Milán con la idea de trabajar como modelo, terminó bailando 'table dance' y prostituyéndose.

Los fiscales sostienen que la cocaína era usada como gancho para atraer a la clientela y se consumía en salones 'privados' de los locales y en los baños.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad