Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de George Clooney, envuelta en un lío de drogas

Elisabetta Canalis aparece implicada en una investigación sobre tráfico de drogas y prostitución que realiza la policia italiana.telecinco.es
La novia de George Clooney en problemas. La ex modelo Elisabetta Canalis aparece en una lista de famosos que consumían cocaína en una discoteca de Milán. El local, clausurado por las autoridades, se encuentra en el punto de mira de una investigación policial de una red de tráfico de drogas y prostitución.
Canalis es una más de los Vips italianos que han sido citados a la comisaría, según las actas difundidas por la prensa italiana.
Al parecer el nombre de la novia de la estrella de Hollywood llegó a la investigación porque la modelo francesa Karima Menad al ser interrogada por los magistrados milaneses admitió que consumió cocaína en la discoteca 'The Club', junto a Canalis y a otros personajes del espectáculo.
"Consumí cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camilo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del mundo del espectáculo; se trata del llamado grupo (de personas) del 'The Club',".
Además de las acusaciones contra Canalis, Menad quien se dijo clienta fija de la discote investigada, confirmó que dentro del local existía toda una red para dotar de drogas a los visitantes del lugar.
También dijo que, aunque en un principio llegó a Milán con la idea de trabajar como modelo, terminó bailando 'table dance' y prostituyéndose.
Los fiscales sostienen que la cocaína era usada como gancho para atraer a la clientela y se consumía en salones 'privados' de los locales y en los baños.