Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Jodie Foster la deja plantada

Noticia en el ambiente lésbico. La novia de Jodie Foster la ha dejado plantada, según publican numerosos portales estadounidenses. Los rumores hablan de que la guionista Cindy Mort habría dejado a la protagonista de 'El silencio de los corderos' por una ex de Lindsay Lohan.
Numerosas fuentes comentan que la actriz esta "devastada", por la ruptura con Cindy Mort, con la que mantenía una relación desde 2008.
La salida del armario de Foster ocurrió precisamente ese año cuando tras recibir un importante premio se lo dedicó a su nueva pareja. "For Cindy", dijo ante la sorpresa general.
El caso provocó mucho ruido en los ambientes lésbicos, porque Jodie Foster rompió una relación de 14 años con la productora Cydney Bernard con la que compartía dos hijos cuando se enamoró de Mort.
Una fuente cercana a la pareja de Bernard y Foster, calificó la situación que vive la actriz como de "irónica", "ahora la que ha sido plantada es ella".
Algunos 'sites'  van más lejos y hablan de que la causa de que Mort dejara a Foster tiene nombre: Amanda Demme, la relaciones públicas de un local famoso en Hollywood, con quien se relacionó sentimentalmente a Lindsay Lohan.
Hasta el momento, ni Foster, ni Mort han comentado la noticia.