Ruptura en el ambiente lésbico

La novia de Jodie Foster la deja plantada

Cindy Mort rompe con la actriz estadounidense por una ex de Lindsay Lohan

Noticia en el ambiente lésbico. La novia de Jodie Foster la ha dejado plantada, según publican numerosos portales estadounidenses. Los rumores hablan de que la guionista Cindy Mort habría dejado a la protagonista de 'El silencio de los corderos' por una ex de Lindsay Lohan.

Numerosas fuentes comentan que la actriz esta "devastada", por la ruptura con Cindy Mort, con la que mantenía una relación desde 2008.

La salida del armario de Foster ocurrió precisamente ese año cuando tras recibir un importante premio se lo dedicó a su nueva pareja. "For Cindy", dijo ante la sorpresa general.

El caso provocó mucho ruido en los ambientes lésbicos, porque Jodie Foster rompió una relación de 14 años con la productora Cydney Bernard con la que compartía dos hijos cuando se enamoró de Mort.

Una fuente cercana a la pareja de Bernard y Foster, calificó la situación que vive la actriz como de "irónica", "ahora la que ha sido plantada es ella".

Algunos 'sites'  van más lejos y hablan de que la causa de que Mort dejara a Foster tiene nombre: Amanda Demme, la relaciones públicas de un local famoso en Hollywood, con quien se relacionó sentimentalmente a Lindsay Lohan.

Hasta el momento, ni Foster, ni Mort han comentado la noticia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad