GENTE

La novia de Johnny Depp le "ordena" que deje la cinta que rueda con Angelina

Vanessa Paradis, la novia de Johnny Depp y madre de sus dos hijos, le ha "ordenado" que abandone el rodaje de "The Tourist", debido a que tiene que interpretar escenas de amor con Angelina Jolie, afirma hoy el diario New York Post.
El actor estadounidense Johnny Depp  y su novia la francesa Vanessa Paradis (d). La fuente del New York Post señaló que Paradis, modelo y actriz francesa, "descubrió que en el filme habría una larga escena de amor" entre Depp y Angelina. EFE

El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado y, según el diario, el martes se pudo ver a Depp y Jolie riéndose juntos en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban.

Depp "está tratando ahora de salir (de la película). Están intentado reemplazarlo por Brad Pitt (actual pareja en la vida real de Jolie) o por Leonardo DiCaprio", dijo una fuente no identificada al diario.

En este thriller romántico de GK Films, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie hace de una agente de la Interpol que seduce a un turista (Depp) para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.

La fuente del New York Post señaló que Paradis, modelo y actriz francesa, "descubrió que habría una larga e intensa escena de amor" entre Depp, con el que vive desde hace 12 años, y Angelina.

"Paradis no ha tenido que rebuscar mucho en el pasado de Jolie para encontrar razones por las que preocuparse", asegura el periódico neoyorquino, que recuerda que la actriz y Pitt se conocieron en el rodaje de "Mr. & Mrs. Smith" en 2005, cuando el atractivo actor aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Años antes Jolie entró en la vida de su hoy ex marido Billy Bob Thornton cuando éste estaba comprometido con la actriz Laura Dern, según recuerda el diario.

Esta semana el italiano "La Stampa" también publicaba que a Pitt tampoco le había hecho mucha gracia ver en Venecia a su mujer desnuda en una escena ardiente con Depp bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad