1228 calorías de un bocado

La nueva bomba calórica de la comida basura

El sándwich doble de pollo aporta todas las calorías que necesita una persona en un día

 Al nuevo sándwich del Kentucky Fried Chicken no le falta de nada. Bacon en cantidades suficientes para relamerse de gusto y aumentar el colesterol hasta las nubes, queso semiderretido y en vez de pan, dos trozos de pollo rebozado a cada lado. Es espectacular, repleto de hidratos de carbono, exquisito, es de todo, menos saludable.

 


Los que estén pensando en hacer dieta mejor elijan otra cosa. Este modelazo de comida basura saldrá a la venta en EEUU el próximo lunes y la campaña publicitaria ya hace a más de uno salivar. Basta mirar las imágenes. Los nutricionistas y los médicos, sin embargo, son los menos contentos con el nuevo producto de KFC, que es una verdadera 'bomba' con 1.228 calorías, según publica el . KFC insiste en el sándwich contiene sólo 540 calorías -, pero tras bambalinas se sabe que la cantidad es mucho más alta. Además de las calorías se habla de la sal que contiene cada bocata doble de estos, que viene en un combo con patatas y un refresco. La multinacional del 'fast food' planea exportar su nuevo sándwich estrella a Reino Unido y pronto llegará a España. 'Daily Mail'

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad