Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo amor de Britney Spears

Britney Spears con su representante Jason Trawick en unas vacaciones que pasaron juntos en Costa Rica. Los rumores ya están confirmados.telecinco.es
A Britney Spears le sonríe el amor. La cantante tiene una relación sentimental con su representante, Jason Trawick. Después de pasiones tórridas y accidentadas, aquella con un paparazzo, la del bailarín Kevin Federline que terminó en divorcio, la chica está mejor. La prensa estadounidense habla no sólo del resurgir de Spears, sino que hasta su padre está contento con el nuevo novio de su hija.
"Ellos están saliendo juntos y su padre lo ama. Él es la mejor cosa que la ha podido pasar", reveló una fuente cercana a la intérprete de 'Toxic', según publica la revista People.
Los rumores de un posible romance entre ellos ya había tomado fuerza en los medios, desde que Trawick fuera fotografiado junto a la estrella de pop, durante un viaje, a las Bahamas con sus hijos, Sean Preston (3) y Jayden James (2).
"A ellos se les ve muy dulces cuando están juntos. Él realmente hace muy feliz a Britney y es magnífico con los chicos", aseguró la misma fuente a la revista.
Después de que el nombre de la cantante volviera a encabezar los listados de las canciones más sonadas del año, con Womanizer, la prensa habla ahora de que Spears necesitaba también estabilizar su corazón. Su agente Jason Trawick parece gustarle a todos.