El nuevo amor de Britney Spears

La princesa del pop sale con su representante con la aprobación de la familia

A Britney Spears le sonríe el amor. La cantante tiene una relación sentimental con su representante, Jason Trawick. Después de pasiones tórridas y accidentadas, aquella con un paparazzo, la del bailarín Kevin Federline que terminó en divorcio, la chica está mejor. La prensa estadounidense habla no sólo del resurgir de Spears, sino que hasta su padre está contento con el nuevo novio de su hija.
 Britney Spears con su representante Jason Trawick en unas vacaciones que pasaron juntos en Costa Rica. Los rumores ya están confirmados.

Y además...

"Ellos están saliendo juntos y su padre lo ama. Él es la mejor cosa que la ha podido pasar", reveló una fuente cercana a la intérprete de 'Toxic', según publica la revista People.

Los rumores de un posible romance entre ellos ya había tomado fuerza en los medios, desde que Trawick fuera fotografiado junto a la estrella de pop, durante un viaje, a las Bahamas con sus hijos, Sean Preston (3) y Jayden James (2).

"A ellos se les ve muy dulces cuando están juntos. Él realmente hace muy feliz a Britney y es magnífico con los chicos", aseguró la misma fuente a la revista.

Después de que el nombre de la cantante volviera a encabezar los listados de las canciones más sonadas del año, con Womanizer, la prensa habla ahora de que Spears necesitaba también estabilizar su corazón. Su agente Jason Trawick parece gustarle a todos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad