El nuevo amor de Britney Spears

La princesa del pop sale con su representante con la aprobación de la familia

A Britney Spears le sonríe el amor. La cantante tiene una relación sentimental con su representante, Jason Trawick. Después de pasiones tórridas y accidentadas, aquella con un paparazzo, la del bailarín Kevin Federline que terminó en divorcio, la chica está mejor. La prensa estadounidense habla no sólo del resurgir de Spears, sino que hasta su padre está contento con el nuevo novio de su hija.
 Britney Spears con su representante Jason Trawick en unas vacaciones que pasaron juntos en Costa Rica. Los rumores ya están confirmados.

Y además...

"Ellos están saliendo juntos y su padre lo ama. Él es la mejor cosa que la ha podido pasar", reveló una fuente cercana a la intérprete de 'Toxic', según publica la revista People.

Los rumores de un posible romance entre ellos ya había tomado fuerza en los medios, desde que Trawick fuera fotografiado junto a la estrella de pop, durante un viaje, a las Bahamas con sus hijos, Sean Preston (3) y Jayden James (2).

"A ellos se les ve muy dulces cuando están juntos. Él realmente hace muy feliz a Britney y es magnífico con los chicos", aseguró la misma fuente a la revista.

Después de que el nombre de la cantante volviera a encabezar los listados de las canciones más sonadas del año, con Womanizer, la prensa habla ahora de que Spears necesitaba también estabilizar su corazón. Su agente Jason Trawick parece gustarle a todos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad