Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevos capítulos de 'Transporter' llegan a Antena 3

El lunes a las 22:30, Antena 3 estrena dos capítulo de Transporter, la serie de acción trepidante basada en la popular franquicia de películas francesas del mismo nombre con la firma de Luc Besson y Mark Kamen.
La serie narra las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los 'paquetes' más imprevisibles. Si tienes dinero y algo que proteger, Frank Martin es tu hombre. Lo transporta todo, y a donde tú necesites. Sin preguntas. Sólo sigue sus propias reglas: "Nunca cambies el trato", "No uses nombres" y "Nunca abras el paquete".
CITY OF LOVE
Frank es contratado para llevar un paquete desde el sur de Francia a París, que alerta a los perros en un puesto de control del vehículo. Después de ser perseguido por la policía y llegar al punto de transferencia acordado, se da cuenta que el paquete que acaba de entregar es en realidad una bomba destinada para un ataque terrorista planeado en la capital francesa.
Frank debe apresurarse en encontrar y detener Gassam, el líder de la banda que no se va a detener ante nada para vengar a su hermano, muerto accidentalmente. Después de un tenso primer encuentro, Frank puede contar con Mauga, hermana de Gassam, que quiere detener a su hermano antes de que sea demasiado tarde, mientras Carla utiliza sus viejas conexiones con el servicio secreto francés para protegerlo. La búsqueda de la bomba comienza.
SWITCH
Frank tiene que recoger una valiosa pintura de una galería y llevarla a un rico coleccionista de arte psicópata. Hay una persecución salvaje durante la transferencia y una joven le amenaza con una pistola afirmando que la pintura es suya.
Afortunadamente, en este momento la policía aparece y Frank aprovecha la oportunidad para escabullirse de la situación. Pero, cuando entrega la pintura para el coleccionista de arte Max Khyber, resulta que es una falsificación.
Khyber se siente traicionado y sospecha que Frank ha podido robar el original. Por ello, mantiene a Frank prisionero en su propiedad y le envía a una dominatrix, Lara, para hacerlo hablar, pero Frank logra liberarse y va en busca de la pintura original con la joven que reclama la propiedad de la misma.