Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro nuevos carteles de El Hobbit

El Hobbittelecinco.es
Queda poco para poder ver el final de la trilogía de El Hobbit, que tendrá lugar con la última entrega de la saga: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Como aperitivo, Warner Bros ha lanzado nuevos carteles con primeros planos de algunos de los protagonistas de esta aventura épica.
Esta vez, los protagonistas de las imágenes son: La Dama Blanca Galadriel (Cate Blanchett), el elfo Legolas (Orlando Bloom), el arquero Bardo (Luke Evans) y el enano Thorin (Richard Armitage).
La entrega final de la trilogía dirigida por Peter Jackson promete guerra ya que esta película se centrará en el gran enfrentamiento en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final su libro.
Una épica batalla que unirá a los enanos, los humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra las ordas de trasgos, orcos y huargos.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos verá la luz el 17 de diciembre.