Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Los nuevos pechos de mi Amy son fantásticos"

Amy muestra sus pechos nuevos, orgullosa. Foto: The Suntelecinco.es
La operación para aumentarse los pechos de Amy Winehouse ha sido defendida por su orgulloso padre, Mitch, en directo en la televisión. La cantante gastó 35.000 libras (unos 37.500 euros) en la operación de aumento de pecho y no ha perdido oportunidad de mostrar sus nuevos pechos.
Sin embargo, seguramente Amy no esperaba que sus pechos fueran elogiados por su padre delante del país a la hora del desayuno en un programa de televisión, indica The Sun.
Al preguntarle por el estado de salud de su hija, un radiante Mitch respondió: "Fantástico, fantástico". "Sus pechos también son estupendos".
Después de un momento, añadió: "¿No debería haber dicho lo que he dicho? Ella está absolutamente fantástica".
Amy ha pasado la mayor parte del 2009 batallando contra sus demonios de las drogas en la isla de Santa Lucía. Aunque Mitch admitió que su hija todavía debe seguir luchando, reveló que la familia se está recuperando del drama al que les sometió Amy.
Mitch ha indicado que "no es una total recuperación. Es una recuperación. Es una recuperación lenta y gradual".
"Si miramos hacia atrás a cómo estábamos hace un año, era un planeta diferente"
"Estamos en un espacio diferente y un tiempo diferente y una diferente persona. Estamos todos recuperándonos".