Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Amy Winehouse saca un disco para 'salvar' a su hija

El entorno de Amy Winehouse se está esforzando por hacer resurgir a la artista londinense de su decadencia. Su nuevo novio, el director de cine Reg Traviss, le aconsejó hace unos días que dejara el alcohol y, según los periódicos ingleses, la artista se lo está tomando en serio para no perder a su nuevo amor. Ahora llega el turno de su padre, quien trata de 'salvar' a su hija a través de la música.
Lo que podría parecer un intento por aprovecharse del tirón mediático de su hija no es más que un nuevo intento de Mitch Winehouse por encauzar a Amy por el buen camino, después de los numerosos escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.
Mitch canta al amor fugaz en un disco al que ha bautizado como 'Rush of Love' y que ha sido presentado en un local londinense. Allí se pudo ver Amy, contoneándose entre el público y en la penumbra al ritmo de la música de su padre, muy al estilo Winehouse.
Antiguo taxista de Londres, reconoce que no habría cogido un micrófono si no hubiera sido por su hija y madrina musical. Pretende enseñarle a Amy, a sus 27 años, a vivir más despacio y a "ser una verdadera diva", aprovechando su talento y su espectacular voz. Lo hará con la forma de instrucción que más efecto causa en la rebelde Amy: la música.