El padre de Amy Winehouse saca un disco para 'salvar' a su hija

Utilizará la música para enseñarle "a ser una verdadera diva"

El entorno de Amy Winehouse se está esforzando por hacer resurgir a la artista londinense de su decadencia. Su nuevo novio, el director de cine Reg Traviss, le aconsejó hace unos días que dejara el alcohol y, según los periódicos ingleses, la artista se lo está tomando en serio para no perder a su nuevo amor. Ahora llega el turno de su padre, quien trata de 'salvar' a su hija a través de la música.

Lo que podría parecer un intento por aprovecharse del tirón mediático de su hija no es más que un nuevo intento de Mitch Winehouse por encauzar a Amy por el buen camino, después de los numerosos escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

Mitch canta al amor fugaz en un disco al que ha bautizado como 'Rush of Love' y que ha sido presentado en un local londinense. Allí se pudo ver Amy, contoneándose entre el público y en la penumbra al ritmo de la música de su padre, muy al estilo Winehouse.

Antiguo taxista de Londres, reconoce que no habría cogido un micrófono si no hubiera sido por su hija y madrina musical. Pretende enseñarle a Amy, a sus 27 años, a vivir más despacio y a " ser una verdadera diva", aprovechando su talento y su espectacular voz. Lo hará con la forma de instrucción que más efecto causa en la rebelde Amy: la música.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad