El padre de Amy Winehouse saca un disco para 'salvar' a su hija

Utilizará la música para enseñarle "a ser una verdadera diva"

El entorno de Amy Winehouse se está esforzando por hacer resurgir a la artista londinense de su decadencia. Su nuevo novio, el director de cine Reg Traviss, le aconsejó hace unos días que dejara el alcohol y, según los periódicos ingleses, la artista se lo está tomando en serio para no perder a su nuevo amor. Ahora llega el turno de su padre, quien trata de 'salvar' a su hija a través de la música.

Lo que podría parecer un intento por aprovecharse del tirón mediático de su hija no es más que un nuevo intento de Mitch Winehouse por encauzar a Amy por el buen camino, después de los numerosos escándalos que ha protagonizado en los últimos meses.

Mitch canta al amor fugaz en un disco al que ha bautizado como 'Rush of Love' y que ha sido presentado en un local londinense. Allí se pudo ver Amy, contoneándose entre el público y en la penumbra al ritmo de la música de su padre, muy al estilo Winehouse.

Antiguo taxista de Londres, reconoce que no habría cogido un micrófono si no hubiera sido por su hija y madrina musical. Pretende enseñarle a Amy, a sus 27 años, a vivir más despacio y a " ser una verdadera diva", aprovechando su talento y su espectacular voz. Lo hará con la forma de instrucción que más efecto causa en la rebelde Amy: la música.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad