Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Lindsay Lohan, detenido

El padre de Lindsay Lohan, detenido por violar una orden de alejamiento. Fotos: AP / Reuterstelecinco.es
El padre de Linday Lohan vuelve a sembrar polémica. En esta ocasión ha sido arrestado por saltarse la orden de alejamiento que tenía con su ex mujer.
Según publica FoxNews, Michael Lohan ha sido arrestado en Nueva York por violar la orden de alejamiento que le interpuso su ex mujer, Dina Lohan, en 2005. El diario además dice que, en junio, un juez le dijo que podría evitar una condena por delito si "no se metía en problemas" durante un año. Su abogado no ha querido hacer declaraciones.
La última de sus 'hazañas' fue publicar la grabación de una conversación con su ex mujer en la que ésta afirmaba que Lindsay Lohan mantenía una relación con el actor Heath Ledger antes de que éste falleciera. Michael Lohan además es popular por airear públicamente los vicios de su hija, diciendo que los medicamentos la cambiaban y que le daba un año de vida. Por estas declaraciones, Lindsay lleva un tiempo alejada de su padre. Ella sin embargo, también hace sus esfuerzos por estar en el ojo del huracán. Lo último ha sido una sesión de fotos subida de tono, en la que forma parte de un trío sexual.