Desaparecida en Sevilla

El padre de Marta: "Estamos como al principio"

La Policía interrogó a Antonio del Castillo este martes durante seis horas

"Pienso que estamos como al principio" cuando "no había nada claro", ha denunciado el padre de Marta.

Antonio ha vuelto a reiterar que su hija no se ha ido de forma voluntaria porque "ella no era así y no ha pensado en ningún momento en irse". Según ha apuntado, "ahora es cuando la Policía se está dando cuenta que no es una chiquillada".

Respecto al joven que vio por última vez a Marta, el padre de la menor ha asegurado que "no han hablado" con él, "ni él ha colaborado para ponerse en contacto con nosotros". "No sé cómo llamarle si sospechoso o yo que sé", ha comentado.

Preguntado por el silencio de los agentes, Antonio ha dicho que "nos podían decir a hecho pasado, si han descartado alguna vía, si ha habido batidas o algo". Según ha comentado, los agentes "no nos dicen nada".

El miércoles, el padre de la joven dio una rueda de prensa tras declarar de nuevo en la Jefatura de la Policía, donde le preguntaron por cosas a las que ya había contestado como "si falta alguna prenda, los nombres de sus amigos, si se llevó un bolso o el DNI" y datos sobre las amistades que figuran en la agenda de la menor. "A mí se me abren las carnes porque veo que pasa el tiempo, que mi hija está por ahí y que la Policía no tiene nada fiable, aunque tira de todos los hilos", aseguró Antonio.

Sobre las últimas horas de la menor en casa, el padre explicó que por la mañana estaba "muy feliz" y bajó a comprar un quemador de incienso con el que llenó toda la casa de olor a Semana Santa, y por la tarde quedó con un joven con el que había mantenido una relación y que fue quien la dejó de nuevo a las 20.30 horas, cuando se perdió su rastro.

Explicó que recibe muchas llamadas telefónicas y mensajes de personas que creen saber el paradero de su hija, y se lamentó de que "muchas de ellas" sean "maliciosas" y se producen a altas horas de la noche. Antonio del Castillo está "loco por volver a ser un ciudadano normal y corriente, pero esto no termina". CGS / EPF

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad