Los padres de Amy Winehouse piden ayuda para salvar a su hija

Jany y Mitch aseguran haber hecho de todo para sacarla de la drogodependencia

Los padres de Amy Winehouse se desesperan. "La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo", han explicado en una entrevista a una televisión británica. El matrimonio ha asegurado que han hecho de todo para arrancarla de su drogodependencia sin resultados.
La cantante Amy Winehouse en un bar londinense. Foto archivo

"La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo", dijo su madre Janis, que explicó que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija esté bien.

La madre de la cantante explicó que su hija, de 25 años, "está atrapada en su cuerpo" sin capacidad de decidir por sí misma a causa de su drogodependencia.

Su esposo, ha afirmado que la familia lo ha intentado todo, y que por eso permitirá hasta la difusión de un vídeo en el que aparece su Amy intentado tocar la batería bastante perjudicada.

El matrimonio ha reconocido su impotencia tras haber intentado de todo para sacar a su hija de sus adicciones, pero "nada ha funcionado".

Asimismo, Mitch, el padre de Amy, ha reconocido que ha visto "una recuperación sorprendente" en su hija en los últimos seis meses en lo que se refiere al uso de estupefacientes, pero que en lo referente al consumo de alcohol "ha dado varios pasos hacia atrás".

Sobre la posibilidad de que la cantante de "Rehab" y "Love is a losing game", se reconcilie con su todavía marido Blake Fielder-Civil, los padres no quieren ni considerarlo. "la posibilidad de que ambos estén juntos es demasiado horrible para contemplarla siquiera", ha dicho Mitch.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad