Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Amy Winehouse piden ayuda para salvar a su hija

La cantante Amy Winehouse en un bar londinense. Foto archivotelecinco.es
Los padres de Amy Winehouse se desesperan. "La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo", han explicado en una entrevista a una televisión británica. El matrimonio ha asegurado que han hecho de todo para arrancarla de su drogodependencia sin resultados.
"La necesidad de salvarla es enorme. Amy se niega a reconocer su problema todo el tiempo", dijo su madre Janis, que explicó que hablar en público sobre este tema responde al deseo de que su hija esté bien.
La madre de la cantante explicó que su hija, de 25 años, "está atrapada en su cuerpo" sin capacidad de decidir por sí misma a causa de su drogodependencia.
Su esposo, ha afirmado que la familia lo ha intentado todo, y que por eso permitirá hasta la difusión de un vídeo en el que aparece su Amy intentado tocar la batería bastante perjudicada.
El matrimonio ha reconocido su impotencia tras haber intentado de todo para sacar a su hija de sus adicciones, pero "nada ha funcionado".
Asimismo, Mitch, el padre de Amy, ha reconocido que ha visto "una recuperación sorprendente" en su hija en los últimos seis meses en lo que se refiere al uso de estupefacientes, pero que en lo referente al consumo de alcohol "ha dado varios pasos hacia atrás".
Sobre la posibilidad de que la cantante de "Rehab" y "Love is a losing game", se reconcilie con su todavía marido Blake Fielder-Civil, los padres no quieren ni considerarlo. "la posibilidad de que ambos estén juntos es demasiado horrible para contemplarla siquiera", ha dicho Mitch.