Milagro o suerte

Un paracaidista colombiano sobrevive tras diez horas colgando en los cables eléctricos

Un paracaidista colombiano fue rescatado ileso después de permanecer colgado durante diez horas de los cables del tendido eléctrico. Alberto Ocampo había comenzado su vuelo de la ciudad del suroeste de San Félix y se dirigía al norte hacia Antioquia, pero terminó suspendido en el vacío a 350 metros. Un equipo de rescate consiguió descolgar al paracaidista que llegó a tierra sano y salvo, después del desafortunado lanzamiento.

Sobre las 14 horas (1900 GMT) hora local, un fallo técnico llevó al paracaidista a aterrizar directamente sobre las líneas de conducción eléctrica de alta tensión del municipio rural de Bello, en Colombia.

El hombre se quedó suspendido entre los cables, aunque pudo avisar a los equipos de Defensa Civil para avisar de su situación. Los 50 miembros del equipo de rescate, sin embargo, tuvieron que lidiar con la niebla y el frío complicaron el acceso a Alberto, que soportó durante diez horas colgar con el vacío a sus pies.

Al final, empleando cables consiguieron llegar hasta el paracaidista que llegó a tierra firme sin daños físicos. El vídeo muestra la operación de rescate.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Dieta de movil

Los maestros andaluces podrán requisar el móvil si sospechan acoso

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad