GENTE

Una participante en un concurso de belleza en Panamá confunde hasta a Confucio

La confusa participación de Giosue Cozzarelli, una de las concursantes en "Realmente Bella", televisado preámbulo de la selección de Miss Panamá 2009, puede costarle hoy la descalificación, si los seguidores del programa castigan su falta de cultura, a pesar de su belleza.

La joven convirtió a Confucio en "un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión".

Su peculiar respuesta en una de las pruebas del concurso, que se emite semanalmente por la televisión panameña con el formato de "reality show" y elimina a las participantes con las llamadas del público, ha dado la vuelta al mundo a través de la conocida plataforma de internet Youtube.

Cozzarelli debía explicar una de las máximas del filósofo chino: "leer sin meditar es un ocupación inútil" y terminó confundiéndolo todo.

En su defensa, la concursante declaró a la prensa panameña que "estaba muy nerviosa" porque ese día, el pasado viernes, era su cumpleaños y que, al principio sintió mucha vergüenza, pero que ahora la gente la reconoce en la calle y le piden hasta el autógrafo.

También explicó que aprovechará su "momento de gloria" para promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio como las que ella no supo explicar.

Giosué está "sentenciada", como se denomina a las participantes señaladas para abandonar el concurso, pero podría ser salvada si se cumple el dicho, aunque no de Confucio, de que a las guapas se les perdona todo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad