Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

GENTE

Una participante en un concurso de belleza en Panamá confunde hasta a Confucio

La confusa participación de Giosue Cozzarelli, una de las concursantes en "Realmente Bella", televisado preámbulo de la selección de Miss Panamá 2009, puede costarle hoy la descalificación, si los seguidores del programa castigan su falta de cultura, a pesar de su belleza.

La joven convirtió a Confucio en "un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión".

Su peculiar respuesta en una de las pruebas del concurso, que se emite semanalmente por la televisión panameña con el formato de "reality show" y elimina a las participantes con las llamadas del público, ha dado la vuelta al mundo a través de la conocida plataforma de internet Youtube.

Cozzarelli debía explicar una de las máximas del filósofo chino: "leer sin meditar es un ocupación inútil" y terminó confundiéndolo todo.

En su defensa, la concursante declaró a la prensa panameña que "estaba muy nerviosa" porque ese día, el pasado viernes, era su cumpleaños y que, al principio sintió mucha vergüenza, pero que ahora la gente la reconoce en la calle y le piden hasta el autógrafo.

También explicó que aprovechará su "momento de gloria" para promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio como las que ella no supo explicar.

Giosué está "sentenciada", como se denomina a las participantes señaladas para abandonar el concurso, pero podría ser salvada si se cumple el dicho, aunque no de Confucio, de que a las guapas se les perdona todo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad