Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué le pasa a Geena Davis?

En una rueda de prensa con motivo de una reunión celebrada en Naciones Unidas, Geena habló sobre la imagen de la mujer en los filmes infantiles. Sin embargo, además de su mensaje, llamó la atención cómo los años y la cirugía estética empiezan a hacer mella en el físico de la que fuera una de las actrices más bellas de Hollywood.
A sus 54 años, los signos de la cirugía empiezan a ser notables en la protagonista de ‘Thelma & Louise’. Quizás el hecho de que esté casada con el cirujano plástico Reza Jarrahy haya hecho que se le vaya la mano con los retoques.
A pesar de ello pudimos ver a Geena más favorecida gracias al maquillaje, que a veces sí hace milagros, sitenemos en cuenta las fotografías de Geena en el parque con sus hijos hace unos meses. Foto: Gtres