Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pasajero disgustado hace una canción sobre su experiencia en la Terminal 5 de Heathrow

Venganza con música. Un pasajero de la British Airwais ha convertido su rabia en una canción que se puede escuchar en YouTube. La compañía aérea le destrozó sus planeas al perderle la maleta a él y a su futura esposa el día antes de la boda. En el vídeo musical aparece el hombre, Tim Soong, de 29 años y un amigo a los que la British negó el resarcimiento por daños sufridos.
 El caos en la reciente inauguración de la Terminal 5 de Heathrow  ha levantado una polvareda en la prensa internacional. Problemas con el equipaje, cancelaciones y retrasos  reinaron la primera semana de su puesta en funcionamiento.
Este electricista sólo ha recibido el pago del boleto y las disculpas de la compañía aérea, que alega que el vestido de boda llegó justo a tiempo para la ceremonia. Soon ha explicado que cuando regresó a Inglaterra pidió inmediatamente una indemnización, pero no consiguió mucho más.
El divertido vídeo está colgado en la red y acumula más de 60.000 visitas. Las radios han descubierto el filón y ya pasan la canción, que pronto se convertirá en un 'single'.ZA