CINE PARA MASCOTAS

Una película de perros para perros

'Space Buddies’ es la primera película hecha para los perros.

En Madrid se ha abierto la primera sala de cine exclusiva para mascotas. Eso sí, también tienen sus normas: deberán ir acompañadas de sus dueños, portarse como es debido y permanecer sentados durante todo el espectáculo.

 Audio más bajo de lo normal, una sala parcialmente iluminada, comida por si tienen hambre, y bolsitas para hacer sus necesidades son los cuatro requisitos esenciales con los que deben cumplir las salas de proyecciones para mascotas.
 
Personas y animales disfrutaron juntos del estreno. "Es un momento de que dueño y perro pasen un buen rato", comentaba un asistente, a la salida de la proyección de la película, mientras los protagonistas del film, casi todos animales, posaban ante fotógrafos y reporteros.
 
Aunque España acaba de poner en funcionamiento esta iniciativa, otros países, como Austria, ya lo hicieron hace tiempo. Allí, incluso, se ha establecido un Día Mundial del perro.
 
Los perros, que ya viajan en metro, autobús y taxi, en algunas ciudades como Valencia, ahora podrán disfrutar de este entretenimiento.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad