Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pelo de Miley Cyrus cuesta 19.000 euros

Miley Cyrus continúa su transformación de estrella Disney a mujer sexy y 'celebrity' ostentosa. Para la otrora Hanna Montana, todo el dinero es poco para invertir en su imagen, y no duda en desenfundar la tarjeta de crédito para cuidar su larguísimo cabello pelirrojo. La intérprete de 'I can't be tanned' se ha comprado unas extensiones que le han costado más de 19.000 euros.
El pelo en cuestión, es importado de Italia, y cuando el mismo llegó a Estados Unidos, Miley hizo que su estilista personal, Kristina Barricelli, volase desde Nueva York hasta Los Angeles para ponerle las extensiones a la cantante.
Según informa Contact Music, "Miley trajo el mejor pelo posible y luego lo mandó teñir para hacerlo exactamente como el suyo. Su pelo es una inversión". Al parecer, las fuentes más cercanas a la estadounidense aseguran que no escatima dinero en estas 'inversiones', y de hecho se acaba de comprar una casa en Los Angeles para poder decorarla a su manera.
Cyrus le dedica mucha atención a su imagen y se mima con todos los caprichos que se le antojan, y por eso no parece estar interesada en formarse intelectualmente, por lo menos a corto plazo: "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser músico, y ahora lo es. Yo acabo de saber qué es lo que quiero y si alguna vez existe un momento en el que quiera volver atrás, podré hacerlo", declaró recientemente la joven. Foto: gtresonline.com