El pelo de Miley Cyrus cuesta 19.000 euros

Importa extensiones de pelo desde Italia

Miley Cyrus continúa su transformación de estrella Disney a mujer sexy y 'celebrity' ostentosa. Para la otrora Hanna Montana, todo el dinero es poco para invertir en su imagen, y no duda en desenfundar la tarjeta de crédito para cuidar su larguísimo cabello pelirrojo. La intérprete de 'I can't be tanned' se ha comprado unas extensiones que le han costado más de 19.000 euros.

El pelo en cuestión, es importado de Italia, y cuando el mismo llegó a Estados Unidos, Miley hizo que su estilista personal, Kristina Barricelli, volase desde Nueva York hasta Los Angeles para ponerle las extensiones a la cantante.

Según informa Contact Music, "Miley trajo el mejor pelo posible y luego lo mandó teñir para hacerlo exactamente como el suyo. Su pelo es una inversión". Al parecer, las fuentes más cercanas a la estadounidense aseguran que no escatima dinero en estas 'inversiones', y de hecho se acaba de comprar una casa en Los Angeles para poder decorarla a su manera.

Cyrus le dedica mucha atención a su imagen y se mima con todos los caprichos que se le antojan, y por eso no parece estar interesada en formarse intelectualmente, por lo menos a corto plazo: "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser músico, y ahora lo es. Yo acabo de saber qué es lo que quiero y si alguna vez existe un momento en el que quiera volver atrás, podré hacerlo", declaró recientemente la joven. Foto: gtresonline.com


Miley Cyrus: 'Quiero matar a Justin Bieber'

Miley deja sus sujetadores a la vista

Miley en Rock in Rio

Especial Miley Cyrus

Miley Cyrus niega su beso lésbico

FOTOGALERÍA: Miley se desmelena en Lisboa


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad