La periodista deportiva más sexy de EEUU, espiada y exhibida por Internet

Erin Andrews ya era famosa. Ahora lo es más. Y no precisamente por su trabajo de periodista de deportes de la cadena estadounidense 'Entertainment and Sports Programming Network' (ESPN) sino por un vídeo en el que aparece desnuda en la habitación de un hotel. Fue grabada sin su consentimiento y el vídeo se ha colgado en Internet, donde es uno de los más vistos.

El borroso video de cinco minutos, grabado a través de un agujero, muestra a Andrews, de 31 años de pie frente a un espejo en una habitación de hotel. No se sabe quién, cuándo o dónde fue grabada la periodista. Tampoco se distingue claramente que sea ella, pero Andrews, elegida por los votantes de la revista 'Playboy' como la 'Periodista Deportiva de América más sexy del año' en 2007, 2008 y 2009, ha admitido que es ella.

Según su abogado, Marshall Grossman, la periodista decidió confirmar que aparece en el video para "terminar con los rumores y las especulaciones y para avisar al autor y sus cómplices de que están actuando bajo su propio riesgo". Andrews demandará al autor del vídeo y a todo aquel que lo difunda, según Grossman.

La reportera cubre hockey, fútbol americano universitario, baloncesto universitario y béisbol de las Grandes Ligas desde 2004, y ya era un éxito en Internet antes de que apareciera el video. Sus fotos y vídeos generan gran atención.

"Nuestro personal y recursos están listos para apoyarla por completo mientras lidia con esta acción aborrecible", ha explicado el portavoz de ESPN, Josh Krulewitz.

 

Erin Andrews, durante una retransmisión deportiva.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad