La 'playlist' de un futuro campeón del mundo

Apple revela la lista de reproducción en iTunes de Iker Casillas. Juzga tú mismo.

La selección española se enfrenta hoy a la lusa en octavos de final del Mundial de Sudáfrica y coincidiendo con este acontecimiento Apple ha lanzado en iTunes la lista de reproducción de Iker Casillas. Un playlist que, según Apple, llega en el momento justo para poner la banda sonora al partido de esta noche pero, a juzgar por alguna de las canciones, bien podría habérsela puesto al Mundial del ‘82.

La conclusión a la que uno llega después de ver las canciones favoritas del cancerbero, es que a pesar de ser muy bueno en la portería y de tener un gusto exquisito para las mujeres, su cultura musical es va por otros derroteros.

Es curioso ver cómo los usuarios de Last.fm se avergonzaban de escuchar los éxitos de Lady Gaga, borrándolos de su playlist y sin embargo Iker muestra co orgullo los ‘hits’ que han marcado su vida, incluyendo ‘obras maestras’ de la música española como el ‘ Porropompero’ de Manolo Escobar, “porque es typycal Spanish” o el ‘ Vivir así es morir de amor’de Camilo Sesto, porque sus padres lo ponían siempre en sus viajes en coche.

Sin embargo Casillas es “en el fondo un tío romántico” y por ello el número uno de la lista lo ocupa la balada ‘ Desde Cuando’de Alejandro Sanz. Aunque si hay una canción perfecta para Casillas es ‘ Yo no me doy por vencido’, de Luis Fonsi, también de estilo ‘pastelón’ y con “una letra para enmarcarla”, según Casillas.

Para animar un poco esta lista están ‘ Chiquilla’ de Seguridad Social porque “me recuerda a cuando era joven. Más joven” y el último éxito de Black Eyed Peas, ‘ I Gotta Feeling’, una de las mejores canciones que ha escuchado últimamente, cuenta.

Casillas demuestra, ante todo, que es fan de la música española. ‘ La madre de José’le parece “lo más gamberro del mundo” y el ‘Sin ti no soy nada’ de Amaral es “una de sus favoritas”.

El ‘ We are the Champions’de Queen le recuerda “qué ha ganado un trofeo” y la lista la cierra “ La Carretera” de Julio Iglesias. ¿Por qué? Pues “porque es un artista como la copa de un pino” para el guardameta. ¿Será porque fue también jugador del Real Madrid?

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad