Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía búlgara cancela el número de la muerte 0888.888.888

La policía búlgara ha cancelado el número de teléfono 0888.888.888 después de la muerte en extrañas circunstancias de sus tres últimos propietarios. Los dígitos que se hicieron famosos como "el número de la muerte" fueron cancelados y nadie más los tendrá.
El primero en poseer este número de móvil fue un empleado de la compañía telefónica Mobitel, que murió en 2001 de cáncer con sólo 48 años.
Después de esta primera muerte circularon entonces rumores sobre una mano negra de los competidores que lo habrían envenenado con material radioactivo, provocándole la enfermedad.
El número pasó a continuación a un jefe de la mafia búlgara, Konstantin Dimitrov. En 2003, mientras visitaba Holanda para supervisar sus redes de narcotráfico, Dimitrov fue asesinado a tiros por un sicario con 31 años.
El tercer dueño de la combinación fue el empresario Konstantin Dishliev, tiroteado en 2005 a la salida de un restaurante indio de Sofia.
Desde entonces el número de móvil obraba en posesión de la policía búlgara, que ha decidido finalmente cancelarlo.