Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'porra' de De La Rosa para Montmeló

Pedro de la Rosa tiene muy claro cúal será el podio del Gran Premio de España. Apuesta por Hamilton, Kovalainen y Raikkonen. El catalán cree que el MP4/23 rodará bien sobre el trazado de Montmeló: "Llegamos con los deberes hechos".
El probador de McLaren tiene claro quién ocupará los tres cajones del podio. Por supuesto, confía en que los dos primeros sean para sus compañeros en la escudería inglesa: "En Barcelona tenemos que ir bien porque nuestro coche se adapta al circuito. Así que, ¿por qué no Hamilton, Kovalainen y Kimi?".
"A Barcelona llegamos con los deberes hechos y con bastantes mejoras", aseguró De la Rosa, que se encuentra "contento y satisfecho de lo que hemos trabajado".
Además, el piloto español matizó las declaraciones de Lewis Hamilton, en las que aseguraba que iba a estar en el pódium de aquí al final de temporada: "Quince podios son muchos", aseguró De la Rosa, para quien "lo que quiso decir Lewis es que no se puede fallar más y hay que estar delante para lograr el Campeonato del Mundo".
JNP